Aceite de Sacha Inchi Amazónica

Nuevo

48 artículos

$ 36.000

$ 36.000 por botella

Más

Aceite vegetal natural proveniente de la Amazonia. El nombre viene del quechua y quiere decir “como maní”. De color claro, gusto y aroma herbáceo similar al del fríjol. Las semillas eran consumidas por los incas para obtener fuerza y el aceite para hacer masajes contra el dolor.

Contiene proteínas, antioxidantes, vitamina A y E (que mantiene sanos el cabello y la piel). Es una fuente de omega 3, 6 y 9 alternativa al pescado y mucho más ecológico. Estos ácidos grasos reducen la hipertensión y el colesterol, previenen enfermedades cardiovasculares, disminuyen el riesgo de cáncer y tienen efectos antiinflamatorios.

Es muy recomendable para las madres en gestación ya que estimula el desarrollo cerebral del feto y en personas del cualquier edad agiliza las funciones cerebrales de memoria y razonamiento. Ideal para preparar salsas o consumir puro con ensaladas y verduras. Como suplemento vitamínico y para reducir el colesterol tomar una cucharada o cinco semillas diarias preferiblemente en ayunas.

Aceite de Sacha Inchi

Cantidad 100gr
Omega3 48.6%
Omega6 36.8%
Omega9 3.85%
Proteinas 33%